viernes, 1 de agosto de 2008

EZEQUIEL SALGADO

EZEQUIEL SALGADO
Nació el 12 de octubre de 1990, en la ciudad de General Roca, Río Negro. Empezó su carrera musical y a tocar la armónica junto a Carlos Lopez (Río Negro), en el año 2005, precisamente en octubre, y dejo de estudiar con el mismo en el año 2006 por razones económicas.
En el año 2007 empezó sus estudios teóricos con estudiantes del IUPA, descubriendo así el magnifico mundo de la música teórica.
En el mismo año, el 16 de octubre viajó a Bs.As a tomar clases de armónica con Mariano Massolo y Matias Fernandez,integrantes de los A7, los mejores armonicistas de la Rep.Argentina, y empezando a descubrir en su instrumento un nuevo mundo: EL JAZZ. En el año concurrente Ezequiel incursiona en otros estilos estudiandolos de raíz, y basándose además de un dvd de Howard Levy, entonces empezó a ejecutar en la armónica diatónica los siguientes estilos: GIPSY SWING,JAZZ,JAZZ-BLUES,FUNK,RUMBAS CUBANAS Y FLAMENCAS,TANGO,BOSSA, MILONGAS,MALAMBO,BLUES, RYTMH&BLUES,ROCK&ROLL.
El es profesor de armónica, actualmente tiene 17 años y a tocado por todos lados y todavía le falta tocar siendo que aun incursiona en los escenarios. Se subió por primera vez en el año 2006, y el 31/07 del 2008 fue su gran debut demostrando la complejidad de su espectáculo y obteniendo un resultado positivo.

Compartio escenarios con:
-REMOLCADOR
-REINA LUCILA
-FANDANGO
-CARLOS LOPEZ BAND
-ROCK&ROLL Y FIEBRE
-EZEQUIEL SALGADO TRIO
-NORTE POR SUR
-ENCRUCIJADA BLUES

3 comentarios:

Emiliano dijo...

NOOO ME ACUERDO LO QUE FUE ESE TEMA
EN LA PRECENTACION EN EL CEM 43

QUE MANERA DE APLAUDIR, SILVAR Y ALENTARRR !!!
NOS VEMOS CHHIcos y como siempre digo PARA ADELANTE !!!
Emi

Ro dijo...

hola!! todo bien??
Vi la pag_ en el nik de Emi asique pase...
Les dejo saludos!!
Y Eze segui con esa actitud que vas a llegar lejos,se nota que te apasiona lo que haces y eso es lo principal...Pienso que hasta ahora tenes muchos logros...
y "NORTE POR SUR" tiene que ir por mass!!!

Exitoss!! Les deseo lo mejor!!
y nada me voy porque sino me rre cuelgo escribiendoo!! jeje**

Bsos_Y mucha mucha mer!!! je!

Ro ((3ro III*cem_43))

Ro dijo...

ah... Rocio jeje!!
me acorde que hay otra "Ro" en el curso.jua!
ahora sii... CHAUU!!