lunes, 1 de septiembre de 2008

Agenda

Viernes 12 de septiembre: En el Programa LA VIRUTA a las 22:00- 89.1 mhz , y podes escucharlo en internet por el blog: http://lavirutaproducciones.blogspot.com

Domingo 28 de septiembre: Festival de Armonica- Anifiteatro Local-General Roca Rio Negro-

12/12/08: armonica para todo el mundo- Entrevista a Norte por sur, por los chicos de la viruta.
http://lavirutaproducciones.blogspot.com

13/12/08 -Norte por sur & andres guagliardo en dionisio
Este sabado en el bar ubicado en av.roca 1024,despues de la media noche, el duo, acompañado por Andres Guagliardo prometen una noche espectacular a puro swing.
El guitarrista, Andres guagliardo, de la ciudad de Chos-Malal, acompañara al duo, quienes daran una antesala de lo que sera el espectaculo del dia 20/12, mostraran un amplio repertorio, que va desde blues acustico hasta jazz, swing, y bossa.
Estan invitados a esta fiesta imperdible.
La entrada sera libre y gratuita- No te lo pierdas!!!

Sabado 20 de Diciembre: Club de Arte. Biombo- Entradas anticipadas $10-$12 en puerta!!!! Los esperamos

Norte por Sur en el Club de Arte el Biombo

El dúo integrado por Elías y Ezequiel Salgado tiene como objetivo cautivar al espectador de manera que haga que el show sea inolvidable. La intención es mostrar la belleza de los distintos géneros musicales existentes y dejar al oído de todos los oyentes impregnada la hermosura de la música.
Tango, blues, jazz, bossa, rhitm &blues, milonga, folck, estilos afrocubanos, flamenco, la incursión en música árabe, Vale aclarar que mucho de los temas a ser interpretados tienen la autoría en Ezequiel Salgado. Sumado a un toque sureño de armónica y guitarra, mas accesorios que reflejan la carencia de los músicos de color que construían sus propios instrumentos, manufacturados con cosas que comúnmente se encuentran en la calle, tapitas de cerveza, monedas, clavos, chapas, vidrios, incluyendo llamadores de Ángeles, barritas de metal, y la juventud de los músicos, hacen que norte por sur sea un espectáculo llamativo.
En el show a realizar en el teatro del Club de Arte, los jóvenes demostraran gran potencial, y garantizaran un show muy especial.La entrada cuesta $10 anticipadas y $12 en puerta. Comenzara a las 23.00 hs del DIA 20/de diciembre. Las anticipadas se pueden conseguir en el teatro o llamando al siguiente TEL: 2941554164. También se puede reservar lugar por mail a la siguiente dirección: ezesalgado@gmail.com.- norteporsur.prensa@gmail.com

No hay comentarios: